Pocket Stables Kairosoft: Kairodome

Una obsesión que suelen tener todos los fanáticos de Kairosoft es completar el juego de turno al 100% aunque en algunos no es posible (pocket league story 2 con su modo online). En el caso de Pocket Stables creo que ya lo he conseguido ganando la última carrera y consiguiendo la instalación mas valiosa del juego, el Kairodome. Me ha costado bastante y la verdad que tenía ganas de terminarlo porque se volvía demasiado monótono (con kairosoft termina pasando después de horas y horas de juego).

El Kairodome es una tienda o Shop cuya principal virtud es aumentar de forma considerable la valoración que tienen los visitantes de nuestro rancho. Esto es muy importante porque el principal modo de desbloquear los Pedigree Papers y habilidades es conseguir una valoración de 300 en cada usuario. Al principio no lo entendía pero leyendo en los foros ingleses veo que no era el único, el problema es conseguir aumentar esa característica pues la única forma de hacerlo es que la gente visite nuestras instalaciones, pero ojo que hay de dos tipos.

Consejos para desbloquear el Kairodome


Por un lado tenemos aquellas que nos otorgan monedas o coins por visita y después las centradas en mejorar la opinión del visitante y ganar dinero. En el comienzo de partida cada vez que desbloqueaba una tienda o shop inmediatamente la construía, error garrafal. El truco es construir pocas tiendas para que los usuarios no pierdan el tiempo desplazándose de un sitio a otro, mi estrategia era levantar dos de cada tipo (2 para monedas y 2 para valoración) y según la necesidad del momento quitaba una de cada. Parece una tontería pero os aseguro que funciona muy bien y mejorará tanto los ingresos como las monedas. Hay que anotar que los visitantes acuden de forma masiva si ganas una carrera, en concreto el público de esa carrera.

En todo juego de Kairosoft que se precie también debemos prestar atención a la decoración, hay elementos como árboles y flores que aumentan notablemente el aspecto visual de las instalaciones mejorando su efectividad, en Pocket Stables el mas importante es la Estatua dorada del caballo que mejora en un +10 cualquier estructura. Para conseguir la estatua debes ganar la competición: "Dirt Triple Crown" que son tres copas a lo largo del año y donde sólo te puedes presentar con un caballo de cuatro años que tenga la categoria de GI, casi nada.



Para desbloquear el Kairodome la cosa es mucho mas difícil, hay que quedar campeón en la última carrera del juego "Kairo Memorial cup" contra Kairo Robot (la mascota de Kairosoft), muy pero que muy complicado y que requiere de un caballo sobresaliente.



Comentarios

Entradas populares