Consejos para tu partida en Pocket League Story 2

 En este post vamos a ir subiendo todos los consejos, ideas o trucos que puedan ayudarnos en nuestra partida de Pocket League Story 2. Seguro que a muchos de vosotros algunos ya os serán conocidos pero no está de más ponerlos para todo el mundo.

Pocket League Story 2: Consejos
  • Uno de los principales problemas del juego es como conseguir monedas (coins) que serán de vital importancia avanzada la partida. Mi consejo es  jugar partidos Online siempre que se pueda ya que nos darán monedas bien sea como recompesa (pocas veces) o por el simple hecho de jugar contra otro.
  • Otro modo de conseguir monedas consiste en jugar 45 minutos de partida pero sin contar el tiempo que dedicamos a movernos por los menús. Es automático y podemos reclamar esas monedas cada vez que salgamos de la partida y volvamos a entrar.

  • No gastes tus monedas al inicio de partida. Normalmente con los jugadores iniciales y entrenando un poco no tendrás problemas en ganar las primeras ligas. Guarda las monedas para desbloquear la opción de entrenamientos mejores una vez que llegas al nivel 4.
  • Las Formaciones son  importantes. Parece obvio pero prueba todas las que puedas y si un rival se te resiste cambia.
  • Añade amigos online, esto es muy importante. En mi primera partida no le presté mucha atención pero en la segunda ha sido de vital importancia contar con amigos por varios motivos:
    1. Te dan monedas cuando añades a un amigo nuevo en función del tiempo de juego que lleve.
    2. Puedes fichar a su jugador estrella: IMPORTANTE. Imaginaros que es vuestro amigo lleva mas de 20 horas de juego, tendrá seguramente un jugador con unos parámetros muy altos. Pues puedes ficharlo (con un coste elevado) y llevarlo a tu equipo donde te será muy muy útil al estar por encima de la media. Puedes hacer esto con todos los jugadores estrella de tus amigos Online.
    3. Jugar contra ellos, suele darte muchos puntos de experiencia y si ganas aumenta tu nivel considerablemente.

      Pocket League Story 2: Jugador fichado Online Pocket League Story 2: Monedas por jugar Online

  • Intenta realizar todos los bonus de cada partido o competición (ganar por mas de tres puntos, de seis, nueve, con tres niños...) ya te darán habilidades y sobre todo desbloquearán otros partidos y competiciones.
  • Si tu equipo tiene buenos delanteros utilizar la táctica de pase largo, si por el contrario tienes buenos centrales usa el pase corto para sacar la pelota.
  • El equipo Brasil sólo se puede desbloquear si pagas las monedas por el Sponsor Oil Company
  • El equipo Wrestlers sólo se puede desbloquear si pagas las monedas por el Sponsor Kairo Inc. Sponsor

Os dejo varios consejos de un amigo que he conocido gracias Pocket League Story y que es un fan de kairosoft Gonzalo Moles. Fue el quien me recomendó fichar a su estrella para mi equipo y la verdad es que fue mano de santo. Os dejo su código Online por si os interesa: 103.392,870

  • Haz una primera partida muy larga, aunque asegúrate de que te sale la opción transfer data, y si es así, dedícate a conseguir mucha experiencia en los jugadores y entrenarlos, entrena también aquellos intermedios, ya que al empezar la nueva las super estrellas no estén disponibles. Pero si los que consigues en los trials, y los básicos.
  • También sube al máximo el nivel de las edificaciones y los sponsors, ya que los efectos de los sponsors serán permanentes, y no necesitaras volver a negociar con ellos para obtener sus efectos, pero si los necesitaras si quieres mas ingresos.
  • El precio de las entradas siempre al máximo, y haz el máximo numero de actividades de fans que puedas, ya que estos harán que ganes mas y mas dinero.
  • Edifica solo aquellas que te den el máximo de corazones, por lo general es el fast food, aunque cuando puedas cámbialo por el restaurante, que elimina mas fatiga, y combínala con el máximo de bombillas, para seguir entrenando.
Mas información de Pocket League Story 2:



(Actualizando el post)...

Comentarios

Entradas populares