Pocket League Story 2: Entrenamiento - Combinaciones
Uno de los puntos más importantes dentro de Pocket League Story 2 es entrenar a nuestros jugadores para que alcancen cualidades superiores a los contrarios de tal manera que poco a poco se conviertan en astros del balón. Normalmente a medida que jugamos partidos vamos subiendo en experiencia pero para que corran mas rápido, sean mas fuertes y tengan mejor disparo deberán someterse a sesiones continuas de entrenamiento con distintos ejercicios en función de las características a mejorar.
Cada sesión supone en gasto en puntos de investigación (bombillas), las primeras suben los valores del jugador de forma tímida pero cuantas mas veces lo hagamos mas evolucionará el ejercicio en cuestión llegando a aumentar de forma considerable los parámetros de cada uno. Se pueden hacer sesiones con tres hombres a la vez y varía según las características que tengan (superestrella, niño, defensa, snowboat, spider...) añadiendo mas puntos de mejora si damos con la combinación correcta.
Un problema importante es que pasado un número de veces que realices el ejercicio, este se bloqueará y se necesitan 15 monedas para activarlo otra vez el resto de la partida (de algún sitio tienen que sacar dinero los de Kairosoft).
Descarga del documento con la tabla de combinaciones
Los valores que se pueden mejorar son:
Una imagen mas representativa de la tabla anterior:
Cada sesión supone en gasto en puntos de investigación (bombillas), las primeras suben los valores del jugador de forma tímida pero cuantas mas veces lo hagamos mas evolucionará el ejercicio en cuestión llegando a aumentar de forma considerable los parámetros de cada uno. Se pueden hacer sesiones con tres hombres a la vez y varía según las características que tengan (superestrella, niño, defensa, snowboat, spider...) añadiendo mas puntos de mejora si damos con la combinación correcta.
Un problema importante es que pasado un número de veces que realices el ejercicio, este se bloqueará y se necesitan 15 monedas para activarlo otra vez el resto de la partida (de algún sitio tienen que sacar dinero los de Kairosoft).
Descarga del documento con la tabla de combinaciones
Los valores que se pueden mejorar son:
- Stamina: Resistencia o energía para jugar
- Kick: Potencia del disparo (desde más lejos)
- Speed: Velocidad
- Tech: Calidad para mantener el balón
- Body: Resistencia para que no derriben al jugador
- Keeper: Portero
El listado completo de combinaciones posibles según las características de cada jugador es:
Type 1 | Type 2 | Type 3 | Kick Effect |
Average | Showboat | World Class | Kick +15% |
Showboat | Striker | Bodybuilder | Kick +20% |
Exceptional | Bodybuilder | Striker | Kick +25% |
Striker | Exceptional | Kid | Kick +30% |
Bodybuilder | Fantasista | Striker | Kick +35% |
Technician | Technician | Bodybuilder | Kick +40% |
Defender | World Class | Bodybuilder | Kick +45% |
Free | Average | Free | Kick +50% |
Speedster | Striker | Defender | Kick +55% |
Superstar | Superstar | Kid | Kick +60% |
Speed Compatibilities | |||
Type 1 | Type 2 | Type 3 | Speed Effect |
Average | Exceptional | Striker | Speed +15% |
Kid | Kid | Kid | Speed +20% |
Exceptional | Speedster | Free | Speed +25% |
Striker | Average | Speedster | Speed +30% |
World Class | Average | Speedster | Speed +35% |
Technician | Average | Superstar | Speed +40% |
Defender | Defender | Showboat | Speed +45% |
Free | Speedster | Average | Speed +50% |
Fantasista | Fantasista | Fantasista | Speed +55% |
Superstar | World Class | Average | Speed +60% |
Tech Compatibilities | |||
Type 1 | Type 2 | Type 3 | Tech Effect |
Average | Technician | Free | Tech +15% |
Kid | Exceptional | Technician | Tech +20% |
Exceptional | Excp GK | Technician | Tech +25% |
Bodybuilder | Bodybuilder | Bodybuilder | Tech +30% |
World Class | Exceptional | Superstar | Tech +35% |
Technician | Technician | Fantasista | Tech +40% |
Defender | Exceptional | Average | Tech +45% |
Speedster | Striker | Technician | Tech +50% |
Fantasista | Superstar | World Class | Tech +55% |
Superstar | Free | Technician | Tech +60% |
Body Compatibilities | |||
Type 1 | Type 2 | Type 3 | Body Effect |
Showboat | Showboat | Showboat | Body +15% |
Kid | Average | Defender | Body +20% |
Striker | Defender | Bodybuilder | Body +25% |
Bodybuilder | Showboat | Defender | Body +30% |
World Class | Kid | Exceptional | Body +35% |
Technician | World Class | Defender | Body +40% |
Free | Fantasista | Superstar | Body +45% |
Speedster | Exceptional | Defender | Body +50% |
Fantasista | Showboat | Technician | Body +55% |
Superstar | Defender | Striker | Body +60% |
Keeper Compatibilities | |||
Type 1 | Type 2 | Type 3 | Keeper Effect |
Avg GK | Avg GK | Avg GK | Keeper +10% |
Avg GK | Average | Exceptional | Keeper +15% |
Avg GK | Kid | Striker | Keeper +20% |
Excp GK | Excp GK | Excp GK | Keeper +25% |
Excp GK | Striker | Exceptional | Keeper +30% |
Excp GK | Technician | Average | Keeper +35% |
Spider | Spider | Spider | Keeper +40% |
Spider | Striker | Free | Keeper +45% |
Spider | Technician | Avg GK | Keeper +50% |
WC GK | WC GK | WC GK | Keeper +55% |
WC GK | Striker | Avg GK | Keeper +60% |
WC GK | Technician | Excp GK | Keeper +65% |
Super GK | Super GK | Super GK | Keeper +70% |
Super GK | Striker | WC GK | Keeper +75% |
Super GK | Technician | Spider | Keeper +80% |
Una imagen mas representativa de la tabla anterior:
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