Pocket League Story 2, nuevo juego disponible GRATUITO


Ya esta disponible Pocket League Story 2 secuela de uno de los mejores juegos de Kairosoft, un simulador donde gestionaremos un club de futbol desde sus inicios hasta las grandes ligas mundiales. En esta ocasión se han añadido multitud de opciones que mejoran ya de por sí a la versión anterior y hará que nos dejemos la cabeza para desarrollar la mejor táctica. La principal novedad es que su descarga es gratuita siguiente el modelo implantado en juegos anteriores como Beastie Bay y Dream House Days, el único inconveniente es que tendremos presente un cartel de publicidad durante la partida (que no molesta todo sea dicho) y la imposibilidad de jugar en modo apaisado. Todo esto se puede desbloquear si deseamos adquirir la versión completa por 3.99 dolares aunque no es necesario ni afecta a su jugabilidad.

Os dejo después del salto todas las secciones de ayuda de Pocket League Story 2 que hay colgadas en blog hasta ahora:



Que nos vamos a encontrar en Pocket League Story 2, pues un sistema de juego similar a su versión anterior pero con dificultades para mejorar y avanzar dentro de la partida al tener un desarrollo mas lento. También se incorporan mas opciones como la posibilidad contratar sponsor, fichar estrellas de futbol, contratar entrenadores de prestigio, mejorar nuestro campo de entrenamiento e instalaciones... un sinfín de acciones que alargarán la vida del juego de forma considerable. En la partida que estoy jugando puedo deciros que hay que planificar bien las estrategias y acciones como si fuese un Pc-Fubtol a menor escala, no basta con ir jugando y gastar dinero en mejoras, hay que decidir donde invertir si en fichajes o mejoras, si entrenamos a los jugadores o les ponemos a conseguir puntos de investigación. 

 Pocket League Story 2, PenaltisPocket League Story 2, CampeonesPocket League Story 2, Campeones Salmantino


Todo esto hace de Pocket League Story 2 un perfecto simulador de futbol (con sus limitaciones por supuesto) que me hace rememorar los tiempos de PC-Futbol 2001. Encima ahora tendremos la posibilidad jugar Online por primera vez intercambiando los códigos de nuestra partida con otro jugador. Esta opción aún no la he probado y os invito a retarme, mi código es 603,411,124

A medida que avance en mi partida iré subiendo consejos, opiniones y estrategias del juego. Acepto también vuestros consejos y animaros a jugar Online, a ver si podemos hacer una Liga entre todos.

Descarga de Pocket League Story 2 en Google Play 


Poket League Story 2, descarga Google Play



Comentarios

Entradas populares