Grand Prix Story de Kairosoft

Grand Prix Story de Kairosoft - CampeónUno de mis juegos preferidos y quizás de los primeros en mi ranking personal de Kairosoft. Su mecánica es muy simple y se avanza sin problemas, esto permite disfrutar al máximo la partida, que sumado a su ambientación en el mundo del motor de la Formula 1 hace que sea de los más divertidos. Como he comentado, en Grand Prix Story seremos responsables de llevar una escudería de coches desde lo mas bajo hasta el campeonato mundial a través de distintos países. Comenzaremos con un coche básico y pocas mejoras y un pequeño grupo de mecánicos. A medida que ganemos carreras y consigamos dinero obtendremos personal más cualificado (esto es importantísimo), upgrades para el coche y pilotos de primera fila.


En comparación con otros simuladores de Kairosoft he de decir que más parecido es Pocket Stables aunque éste último tiene una complejidad y trasfondo mucho mayor. Hasta que salga un nuevo juego creo que Grand Prix Story es una buena opción para rejugar y sentirnos como Fernando Alonso. No es un simulador que requiera una segunda partida como puede ser Pocket League Story 2, basta con ganar la competición de Formula 1 y los dos circuitos secretos. Una vez conseguido esto me he centrado en desbloquear todos los tipos de coches, partes mecánicas y upgrades posibles siendo la meta final el Kairocar con su evolución al máximo.

Grand Prix Story de Kairosoft


No estaría de más que Kairosoft sacara una nueva versión de Grand Prix Story actualizada con más opciones y sobre todo con posibilidad de competir Online. Visitando su página he encontrado un juego que debe ser una secuela pero está en japonés y se llama Paddock.

Subiré las distintas secciones que tengo preparadas de mi última partida.


Comentarios

Entradas populares