Grand Prix Story de Kairosoft: Sponsors

En Grand Prix Story es muy importante disponer de cantidades ingentes de dinero para desarrollar nuevos coches y poder pagar al equipo. La mayor parte de los ingresos vendrán por las victorias que se consigan en las carreras, obtener el primer puesto supone dinero suficiente para invertir en mejoras. Normalmente al principio no tendremos problemas si actuamos de forma racional y mejorando nuestro coche solamente cuando no podamos ganar una carrera, digo nuestro coche porque comenzamos con uno solamente, será más adelante cuando avance la partida, el momento para desbloquear el segundo piloto.

Grand Prix Story de Kairosoft - Ackbar OilGrand Prix Story de Kairosoft - Kairo Group


Kairosoft ha dado relevancia en este juego a la parte del desarrollo de nuevos vehículos, en función de los componentes desbloqueados, chasis y updates el coste puede pasa de 100.000 dolares a casi dos millones, de ahí la necesidad de contar con varias fuentes de ingresos. Al margen de las victorias la otra opción para aumentar nuestra caja es la de los sponsors, disponibles casi desde el principio y que a medida que avanza la partida nos facilitarán grandes cantidades para mantenernos y desarrollar mejoras.Normalmente serán dos a la vez con una barra de popularidad que irá llenándose en función de nuestras victorias, lo cual al final nos reportará un premio extra y el desbloqueo de mejores sponsors. 

Hay que intentar desbloquearlos todos, ganar carreras y en cuanto nos digan que está al máximo y hemos desbloqueado otro,  rápidamente contratarlo. Hay un momento de la partida en Grand Prix Story donde la progresión de los beneficios por sponsors se rompe, normalmente la cantidad aumente pero llega un punto donde pagan menos. Aunque no parezcan rentables hay que seleccionarlos porque si se consiguen desarrollar al máximo accederemos al los mejores sponsor que pagarán cantidades millonarias.

El pago se realiza dos veces al año, y el extra de beneficios cuando se ha conseguido el máximo nivel de publicidad que supone también mejoras para el coche. Los mejores son Ackbar Oil (Finanzas) con un pago de 992.000 dolares y Kairo Group (Finanzas y representate de kairosoft) con otros 1.250.000 dolares que hace mas de dos millones de dolares cada vez.

Pulsa en la imagen siguiente para ver el listado.

Grand Prix Story de Kairosoft - Sponsors

Comentarios

Entradas populares