Grand Prix Story de Kairosoft: Listado de vehículos o coches

Lo principal en este juego es disponer de un coche que te permita ganar la carrera, simple pero algo complicado si lo que pretendes es ganar el mundial de Formula 1, donde tus competidores tendrán unos coches evolucionados al máximo. En Grand Prix Story de Kairosoft comenzamos la partida con un tipo de chasis, Roadster que te permite ganar las primera carreras y si actualizas la mecánica incluso batir alguna marca. No basta con elegir un tipo de coche, tenemos que tener presente la superficie de la carrera a disputar, y las posibles mejoras que se puedan añadir además de tener un piloto entrenado. 

Grand Prix Story Kairosoft - Listado completo de coches

El número de coches disponibles es de 15 y desbloquearlos todos requiere ganar competiciones y lo mas importante, invertir recursos en investigación de chasis. No todos los vehículos se obtienen en premios, la mayor parte de ellos se consiguen cuando se alcanza un 50% como mínimo en la investigación de otro coche previo (este se repite también para las distintas parte mecánicas).

Kairo Kar evolucionado al máximoNo voy a explicar como crear el coche perfecto porque dedicaré un post exclusivo para ello pero comentar que lo importante al principio de la partida es centrarse en un solo modelo y evolucionarlo cuanto se pueda. Luego hay que mejorar a los mecánicos para que cuando creen uno nuevo o bien instalen partes adicionales las especificaciones finales sean las más altas (los mecánicos son fundamentales). Competir constantemente con el mismo tipo de coche hace que poco a poco suba de nivel (al igual que las partes técnicas).

Yo comencé con el Roadster y de el Pase al Proto Car hasta que conseguí el Super Car. Con estos tres modelos pude pasarme el juego aunque al final me dedique a probar con el mejor coche de todos, el Kairo Kar (con aspecto de la mascota de Kairosoft) para configurarlo de tal manera que pudiese participar en todas las carreras con él y ganarlas. Lo conseguí pero gastando mucho dinero y recursos.

Haz click en la imagen para la descarga de la tabla con los datos de todos los coches del juego y sus características.




Listado completos de coches en Grand Prix Story de kairosoft

Comentarios

  1. Hola oye como cambiar de vehículo xD ya tengo 3 pero no se como usar otro diferente

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares