Pocket Stables Kairosoft: Pedigree

El punto más complicado de Pocket Stables de Kairosoft es el relacionado con la cría de caballos para conseguir un ejemplar único. La dificultad radica en conseguir que las mejores habilidades y características de los padres pasen a sus hijos de modo que mejoren sus condiciones de generación en generación. Esto es extremadamente importante si se quiere ganar las últimas carreras dado que tienen una longitud y rivales muy superiores a la media. Al entrenamiento de cada uno de los equinos debemos sumar un concienzudo estudio de cada uno de los pedigrees que nos ofrece Kairosoft. En mis partidas no he terminado de dar con un patrón fiable y tan solo me dedicaba a cruzar los caballos mas fuertes, teniendo presente en las fases finales algunos rasgos como: La superficie de la carrera, la velocidad y stamina.

Pocket Stables Kairosoft | Winner HorsePocket Stables Kairosoft | Winner Horse 2

Otro problema más es que los distintos pedigrees no están disponibles desde el principio, tendremos que ir desbloqueándolos poco a poco, ya sea ganando carreras o bien (lo mas común) consiguiendo que nuestros visitantes obtengan un valoración de 300 de nuestro rancho (aquí están la mayor parte).  En el foro adeptgamer tienen un post dedicado al Breeding (yo no lo he seguido) por si alguien necesita más información. Creo que a fecha de hoy nadie tiene un tutorial fiable al 100% , ni la wiki de Kairosoft japonesa.

Os dejo un PDF para descargar donde figuran todas las habilidades y características de los caballos disponibles en Pocket Stables.

Pocket Stables Kairosoft PDF Pedigrees

Comentarios

Entradas populares