Pocket Stables: Como ganar la Kairo Memorial Cup

Por fín ya he terminado al 100% Pocket Stables de Kairosoft ganando la última carrera, la Kairo Memorial Cup que al final me ha costado sobre todo por la longitud que tenía y no disponer de un caballo competitivo. No le he dado mucha importancia al Breeding, simplemente me he dedicado a desbloquear todos los Pedigree Paper posibles y cruzar mis caballos ganadores con aquellos que tenían mejor stamina y velocidad, no he buscado un caballo completo en todos los atributos. Leyendo en foros y páginas para conseguir pistas de cara a ganar en la carrera, todo el mundo especificaba que caballos tenías que cruzar para conseguir un supercapeón. La verdad es que a estas alturas de la partida basta con ir probando poco a poco y con los pedigree descubiertos en un par de años de la partida consigues un buen caballo, no es necesario que cumpla unos requisitos tan exagerados como comentar en la red.

Una cosa que tengo clara de Pocket Stables es que no basta con tener al mejor equino, también debes contar con un jockey cuyas estadísticas sean altas para aprovechar al caballo. A la hora de competir hay que tener presente el trazado de la pista, las curvas y giros, un buen jockey es capaz de realizar los giros en un palmo de pista recortando terreno a los competidores. Si a esto le sumamos que es el responsable de dirigir el caballo, decidir por donde adelantar al resto, que tramo de la pista es el más adecuado etc... entenderéis la importancia que tiene. He probado el mismo caballo con dos Jockeys distintos (uno muy malo y otro con las valores al máximo) y desde luego que va como de la noche al día, los de Kairosoft piensan en todo.



Kairo Memorial Cup tiene una longitud de 6.600 metros en suelo de hierba (importante que tu caballo sea bueno ahí, aunque el mio no lo era ¿?) y como adversario tendremos a Kairo Robot. La estrategia que he seguido es la de salir desde el fondo y aumentar la velocidad progresivamente evitando el desgaste de la stamina del caballo y sobre todo de la intensidad para utilizarla en el tramo final de la carrera. Al final y después de dos intentos gané sin problemas, parece que todos te ganarán pero en el último cuarto estaba segundo y Kairo Robot se quedaba sin energía, tan solo hizo falta un sprint final y se acabó. Mi caballo tenía 644 de Stamina con una velocidad de 659.

Os dejo imágenes del caballo que he utilizado y del jockey. En el caballo incluso deje una hueco para las habilidades vacío y no estaba al máximo en destreza e intensidad, tan solo en stamina y velocidad.

Pocket Stables: Ganador Kairo Memorial cup

El Jockey que utilicé es el siguiente:

Pocket Stables: Jockey Ganador Kairo Memorial



Comentarios

Entradas populares