The Sushi Spinnery: Platos e ingredientes, consejos para crear el mejor plato.

Probablemente la miga de este juego de kairosoft sea la preparación de los platos y en especial afinar a la hora de mezclar ingredientes dada la peculiaridad de la comida japonesa donde (al menos yo) por desconocimiento no soy capaz de realizar buenas combinaciones. Me costó bastante ir ganando los concursos, sobre todos los finales ya que no conseguía destacar de los otros dos cocineros. Al final probando y probando ingredientes sobre mismos tipos de platos y usando los potenciadores fui dando con la clave para mis mejores platos. Al margen de los platos, quizás le haya dedicado mas tiempo a crear la cinta trasportadora más optima, creo que The Sushi Spinery es uno de los juegos mas complicados de Kairosoft.

Mi plato estrella es el Kama Toro 1 (ni me molesté a esas alturas de ponerles nombre).  Tiene un sabor (taste) de 26 con una textura de 16 y es el preferido por los adultos y ancianos pero no por los niños. Esta enfocado para los últimos concursos donde los jueces eran adultos en vez de jovenes. El Kama Toro 1 me reporta 55$ por cada plato servido pero no es el que más beneficios me dá, ese otro privilegio es de otra comida, el TunaMaguro Mk1 (casi nada) del cual obtengo 64$ por cubierto y donde su máxima puntuación está en el aroma y color.

Como conseguir el mejor plato:


The Sushi Spinnery: Dish o mejor plato de la partidaThe Sushi Spinnery: Dish o mejor plato de la partidaThe Sushi Spinnery: Dish o mejor plato de la partida




Normalmente cuando creo un plato suelo repetirlo constantemente variando pequeños ingredientes de uno en uno hasta dar con la clave lo cual también los va mejorando, esto es muy importante CUANTO MAS COCINES MEJOR PUNTUACIÓN TENDRÁN TUS PLATOS, parece simple pero a fuerza de repetir y repetir se sube mucho las estadísticas de cada plato, hay que tener paciencia. Después pongo a los mejores cocineros y dos a la vez, utilizo todas las monedas que pueda hasta que el cocinero me diga que buscará los ingredientes de mejor calidad ("I´ll look for the best quality") esto nos puede suponer en algunos casos cientos de monedas, cuidado. el siguiente paso es elegir los ingredientes para lo cual os recomiendo seguir la tabla siguiente sacada de la wiki oficial de Kairosoft (en su momento lo hice sin esta tabla, para volverme loco). 

Os dejo la composición de algunos de mis platos para que os ayude:

  1. TunaMaguro Mk1: 64$ y Taste 10.  Ingredientes: Maguro, Maguro y Maguro (a lo bruto).
  2. KamaToro 1: 55$ y Taste de 41. Ingredientes:  Kamatoro, kamatoro, Onion, Yaki Cheese
  3. Maguro: 32$ y Taste de 13: Ingredientes: Maguro. Este me dió mucho dinero al principio
  4. Madai: 32$ y Taste de 10: Ingredientes: Madai

Tabla con el listado de platos base y su reacción con los ingredientes del juego. MUY ÚTIL.



Comentarios

Entradas populares