The Sushi Spinnery: Estructuras y cintas

The Sushi Spinnery: restaurante completoListado y tablas con las estructuras y cintas disponibles para The Sushi Spinnery, es importante darle un vistazo antes de comenzar a construir dado que avanzada la partida escaseará el espacio del restaurante y tendremos que optimizar al máximo, la disposición de las cintas transportadoras y otras estructuras que pontenciarán con bonus. En mi experiencia he podido comprobar que lo mas importante es crear una cinta transportadora de comida lo mas larga posible y situar alrededor de los asientos de los clientes todas las estructuras que puedan potenciar con bonuses el aspecto y categoría del restaurante.

Tabla para las Cintas Transportadoras o Belts


The Sushi Spinnery: restaurante completo


Uno de los aspectos mas importantes son estas cintas transportadoras a modo de mostrador por donde circulan los platos que irán eligiendo los clientes. Hay de tres tipos:

  1. Conveyor Belt: La inicial, mas que suficiente hasta mitad de la partida.
  2. Linear motor Belt: Mas rápida lo cual se traduce en que los platos están mas accesibles para todos los clientes desde cualquier punto.
  3. Water Lane: Cinta que se mueve con agua. Aumenta considerablemente los bonus en cuanto a aspecto del restaurante y es muy apreciada por todos los tipos de clientes. Será necesaria para ganar los concursos finales.
Como he comentado antes, lo mas importante es crear una sola cinta que serpentee por todo el restaurante, incluso probablemente tendréis que modificarla constantemente a medida que crece el espacio.

Construir todas las estructuras posibles alrededor de la cinta e incluso dejar pequeñas "islas" o huecos donde acumular vuestros mejores Items para potenciar partes mas largas de la cinta y a sus cliente.

En mi partida, al final era un completo caos por lo larga de la cinta y el número de objetos. Os dejo unas capturas.

The Sushi Spinnery: Barco y bonificaciónThe Sushi Spinnery: Daruma y bonificaciónThe Sushi Spinnery: Acuario y bonificación
The Sushi Spinnery: restaurante completo

Comentarios

Entradas populares