Pocket League Story 2: Cambio de categoría 3 y Cambio de categoría portero 2

Después de varías pruebas parece que el modo de conseguir de forma gratuita el item para cambiar de categoría a nuestro jugador eligiendo entre las más altas consiste en desbloquear por completo cada una de las ligas del juego. Me refiero a ganar los partidos correspondiente de la categoría incluidos todos los bonus, lo cual se convierte en algo muy complicado en las ligas avanzadas. Puede que sea un trabajo excesivo y no merezca la pena pero esto no es así, si quieres mejorar los jugadores (sobre todo tu capitán) para llevártelo a una partida nueva con sus parámetros a tope tendrás que utilizar este item. Esto también es valido para los porteros ya que disponen de un item para cambiar su categoria "Cambio de categoría del portero 2" como se muestra en la imagen.

Pocket League Story 2: Cambio de categoría 3 Pocket League Story 2. Cambio de categoría portero 2



Pocket league story 2: Special Victory bonuses¿Que tiene de especial? pues que permite (una vez que el jugador tenga un nivel 20 o superior, se recomienda hacerlo con el nivel al máximo) elegir entre una serie de roles que aumentan la capacidad de mejora de cada uno de sus atributos. Normalmente podemos entrenar a un jugador pero llegaremos a un tope donde ya no tendrá ningún efecto de mejora, es en estos casos donde hay que aplicar el cambio de categoría 3 y elegir (normalmente el rol de superstar) para aumentar un poco el tope de entrenamiento. Si se repite este procedimiento (lo se, es muy pesado y lento) se consiguen jugadores espectaculares que pueden determinar por si solos el resultado del partido.


Volviendo al modo de conseguir dicho item. Os dejo una tabla que iré completando a medida que consiga los logros, si alguien sabe alguno que me lo diga para ponerlo:

Items por completar al 100% una liga
LigaItem
GCambio de categoria 3
FCambio de categoria 3
ECambio de categoria Portero 2
DCambio de categoria 3
C?
B?
A?
A+?
  
Los Bonus que hay que conseguir en las ligas son los siguientes, ojo que no son los mismos para cada partido. Mi recomendación es que el logro de los 30 goles lo dejéis para cuando vuestro equipo sea muy muy superior al igual que el de los 7, 9 y 10 goles de diferencia en un partido.

Bonus para el 100%
Ganar por 3 goles
Ganar por 4 goles
Ganar por 7 goles
Ganar por 9 goles
Ganar por 10 goles
Ganar sin ningún gol en contra
Ganar con tres niños o Kids
Ganar con tres snowboat
Hacerle 30 goles en total al contrario (en varios partidos)






Comentarios

Entradas populares